Comienza un nuevo año... ¡¡FELIZ 2010!!
Antes de nada, a todos los leyentes, os deseo un muy feliz año 2010, que os vaya lo mejor posible y que yo lo vea (como dicen las abuelas...).
Sí, como habeis podido comprobar la gente cambia para mejor, si. Nono, sientete importante porque ocupas una noticia en la red el mismísimo primer día de año. Ya quisieran otros... Por supuesto, destacar la mejoría con la que te mueves actualmente. Quizás una foto mal echada, un mal momento... no se sabe, hace ya años de esto... pero he de darte la enhorabuena hoy, chaval, hay personas que los años le hacen mejorar y tu eres uno de ellos. Me alegro por ti, que ahora que rompes chaquetas... seguro que romperas más corazones
. Es broma, es broma. (Por cierto, se te ve super ñajo eh! jeje).
Con todo el cariño del mundo, Nono.
A todos los demás: Un besazo y que los deseos más importantes se os cumplan.
Nos vemos por este nuevo año!
( Y sí, llevo mil años sin escribir por aquí, pero es que... se merecía escribir sobre ello y no tengo otro lugar jejeje)

.
